Technimark de Mexicali

Mexicali, Baja California, Mexico
Blvd Lazaro Cardenas 2055
Plutarco Elias Calles
Baja California
21376


Scope:

Es el moldeo de piezas por inyección de plástico, operaciones secundarias asociadas y el ensamble de productos terminados. De acuerdo con los requerimientos del cliente, aspectos regulatorios y cualquier parte interesada la cual ayuda a mantener la estrategia del negocio.


Política de Calidad y Medio Ambiente:

Technimark se compromete a proporcionar de manera responsable y consistente productos y servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y las expectativas del mercado respecto de la calidad, la seguridad, el cumplimiento normativo y la responsabilidad ambiental al mismo tiempo que mide nuestra efectividad y lucha continua por mejorar.


AVISO DE PRIVACIDAD

Plasticus S.A. de C.V. Empresa dedicada a la fabricación de partes plásticas hace de su conocimiento que la información recabada por este medio de su persona y/o empresa se hace con la estricta finalidad de hacer negocios, cuestiones contractuales y/o trámites gubernamentales según sea el caso. Le informamos que sus datos serán manejados de manera privada y confidencial apegándonos estrictamente a nuestra política de control de la información el cual se basa y se sustenta en las leyes aplicables.

Si usted desea revocar su consentimiento sobre el acceso a esta información o la transferencia de la misma a terceros, favor de notificarlo por este mismo medio al correo Carlos.Garcia@technimark.com y/o armando.contreras@technimark.com

De acuerdo a las leyes aplicables usted puede ejercer en cualquier momento sus derechos ARCO, los cuales consisten en Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de la información, para poder conocer el procedimiento a seguir para el ejercicio de sus derechos ARCO o conocer cambios en dicho procedimiento por favor contactar las direcciones electrónicas arriba mencionadas.

Plasticus SA de CV no recaba para ningún tipo de efecto datos sensibles por medios electrónicos; se recaban exclusivamente datos personales necesarios para realizar negocios, cuestiones contractuales y/o trámites gubernamentales.